Trágicamente imperfectos

Llámame rara, pero a veces tengo una absurda costumbre que consiste en pensar en algo intentando que se cumpla, como si al desearlo con ganas las posibilidades de que ocurriese se multiplicasen. Así que de vez en cuando me da por pensar “si me dice que me quiere ahora mismo, es porque me quiere de verdad”, como si alguna fuerza sobrenatural me estuviese escuchando. Y entonces, en ese momento, tú vas y me dices “te quiero”.

tumblr_n7lctt1VGY1rizz8go1_500Me estaba volviendo loca, y ya no sabía si creer que tengo poderes o que de verdad me quieres. Por eso hoy he hecho la prueba definitiva. Tenías que irte a trabajar, así que me has dado mil besos y me has dicho “voy al baño antes de irme, pero ya no vuelvo”, y luego me has dado mil besos más para despedirte. De verdad que he intentado dormir aún sabiendo que todavía seguías en el baño de casa, pero es que necesitaba un último beso. A los dos minutos estabas de vuelta en la cama, dándome ese beso.

 Ahora sé que no tengo poderes, que sólo somos tú y yo queriéndonos, trágicamente imperfectos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>